Ir al contenido principal

TV Review - Glee: "Acafellas"

TV Review - Glee

"Acafellas"

CALIFICACIÓN GENERAL: 7/10
CANCIONES: 7/10
ARGUMENTO: 7/10

Hola, de nuevo. Bueno, otra vez estoy aquí para seguir comentando, en orden de episodios, sobre el show que es Glee. En esta ocasión, me propongo a analizar el episodio tres de la primera temporada: "Acafellas".

La primera vez que vi este episodio no estaba seguro de a qué se refería con este título. Estaba totalmente perdido. Porque según lo que vi durante los dos episodios anteriores, no sabía nada acerca de este curioso título.

La cosa es que al terminar de verlo, pues, obviamente entendí a qué se refería y el episodio en general fue pareció algo mixto. Como que estaba bien. Pero no súper bien como venía con los anteriores capítulos, en cuanto a música, porque literalmente, me aburrió. Pero la historia, me resultó más interesante. Aún así, como siempre rescato, los episodios tienen partes buenas, malas, mediocres, aburridas, divertidas y absurdas. Pues, este episodio no es la excepción en reglas generales. ¿Por qué en reglas generales? La respuesta es que tuvo cosas sorprendentes, quizás más coherentes que absurdas. ¿Por qué? (Otra vez, lo sé...) Eso lo veremos más abajo.

"Acafellas" me pareció un episodio aceptable que habla de varios temas importantes a los que la serie normalmente explica, pero me dejó varias dudas que más abajo voy a estar explicando.

Empecemos con el episodio.

El capítulo empieza con Will (Morrison) y con Terri (Gilsig) cenando con los padres de Will, Sr. (Victor Garber) y Sra. Schuester (Debra Monk). Will no puede contener la gran noticia, y les comunica a ambos que Terri está embarazada. Pobre Terri, desde que descubrió que tal bebé no existe, debe fingir que está emocionada por esto. La madre de Will y Terri se van para que la señora vea el futuro cuarto del bebé, mientras que Will le confiesa a su padre que está asustado, pero su padre lo alienta diciendo que ser padre se trata de tener valentía y coraje para semejante labor como ésta, y es exactamente por la falta de éstos, que no pudo terminar la escuela de leyes.

Cambiando de escena, Will le está enseñando pasos de baile al club glee (que ahora está compuesto de Rachel, Kurt, Finn, Mercedes, Artie, Tina, Brittany, Santana y Quinn), y vemos que Quinn está confundida, y para eso... Rachel para todo. ¿Por qué? Porque piensa que esos pasos de baile no van a ser suficientes para derrotar a Vocal Adrenaline (¿recuerdan la maravillosa versión de Rehab?), y todo esto surgió porque Santana (Rivera) y Quinn (Agron) le dice que mejor haga algo por eso. Rachel les hace caso. Rachel, sugiere, entonces que contraten a Dakota Stanley, que, según Santana y Quinn, es el coach de danza de V.A. y que es uno de los mejores. Will parece herido en cierta forma por estos comentarios - y luego probaría en los siguientes episodios que, realmente, es un buen bailarín. Además, aún no han hecho algún número que muestre realmente los movimientos que Will puede hacer (ojo, Gold Digger, es aceptable pero es más estático que dinámico en cuanto a coreografía).

Una cosa de la que me di cuenta, bueno, es fácil verlo, es que Rachel de alguna forma se sintió incómoda por hacer sentir mal a Will. Sí, es entendible, pero hacerle caso a quienes son, por ahora, tus enemigas, mucha lógica no se aplica. Quizás lo hizo porque nuevamente obedeció más a su deseo de ser estrella, y por eso mucho no le importó decirle, al menos hasta que se dio cuenta.

A continuación, Will tiene una charla con Emma (Mays) y ahí, no sé si por casualidad, ella dice: "Dicen que hay que tener más seguridad que talento para ser una estrella. Mira a John Stamos" (¡John Stamos luego sería contratado para ser el novio y futuro esposo de Emma en la segunda temporada!). Bueno, la cosa es que Will pregunta cómo están yendo las cosas con Ken (Gallagher), y pues Emma dice que a pesar de sus fallas, le resulta "sexy" la confianza que tiene Ken sobre sí mismo. Y Will hace una cara graciosa.

El tema es que la confianza (en uno mismo, en otro...) es el eje principal de esta semana. Como ya vimos hasta ahora, Rachel empieza a confiar en Quinn y Santana, después de todo ellas son las chicas populares y es lo que ella quiere ser; y Emma confía en Ken, aunque no sea perfecto para ella.

La relación entre Emma y Ken es tan "random", no hay química entre ambos y me incomoda como pareja. Pero, bueno, las cosas son así y las cosas no terminarán bien, como más adelante veremos.

Después de que se presenta el título que dice "Glee", pasamos a una escena donde Will, Ken y Sandy Ryerson (el profesor al que despidieron en "Pilot"). Y como Will sugiere, yo pensé también que por qué estaba allí, porque creí que le habían prohibido estar en el colegio. Pero no. Según Sandy, él no puede acercarse a los alumnos, lo que trae cierto sentido a la continuidad, puesto a que en una escena de Pilot, a él se lo ve vendiendo marihuana a Ken. Bueno, resulta que se habla de un cierto profesor (Henri St. Pierre) que regresa al colegio, después de amputarse los pulgares tras un accidente en la sala de carpintería. Y me resultó extraño, ver a este profesor sin los pulgares, viendo cómo se esfuerza por agarrar una taza. Y allí aparece Howard Bamboo (el asistente de Terri) con una torta que Terri hizo que dice "¡Pulgares arriba!" y el diseño de la torta con dos manos y sus pulgares. Pues, terrible lo que Terri hace. Sé que es para un sentido gracioso, pero imagínense lo feo que fue para Henri semejante situación. Por cierto, ¿los pulgares estaban tan destruidos que por eso no se lo pueden volver a coser a las manos de Henri o no los encontraron...? Pues, me dejó esa duda desde que lo vi.

Cuando hablan de sus problemas, cantan una versión (aterradora, por cierto) de For He's a Jolly Good Fellow, cuando Will se da cuenta de cuán buenos los cuatro son cantando. En primer lugar, sí pudo haber sido bueno, pero no tanto. Y es ahí cuando Will mira la cámara y canta This Is How We Do It. Y entonces, salta a un voice-over (cuando un personaje habla mientras las escenas ocurren) donde todos (menos Sandy) están practicando con la canción que recién dije, y es allí cuando el nombre del grupo surge: Acafellas. Y ahí dije, ¡Dios mío! Por eso el episodio se llama así...Mentira. En realidad ya sabía desde que empezaron a cantar "For He's A Jolly...". En eso, Sandy aparece y es echado del grupo. Mal. Yo creo que debieron darle la oportunidad, por más excéntrico que fuera. No pueden negarse a tener nuevos miembros, cuando los necesitan. Pero, después el hecho de echarlo tendría sus justificaciones.

La cosa es que tras horas de practicar, Terri sale y se queja, y le insinúa a Will una noche "ardiente". De repente, todos se van y Will comenta que su vida amorosa creció y que empezaron a tener más relaciones cada semana. En realidad, como vemos, es un intento de Terri por quedar realmente embarazada. Porque aún está a tiempo, y porque no le gusta mentirle a su esposo. Pero Will no se da cuenta, y bueno... ocurre el resto.

Entonces, Rachel, arrepentida trata de hacer las paces, pero Will ahora está con los Acafellas y le da la mala noticia a ND. Acá debo criticar algo. Will hace semanas que empezó con el grupo, como para ahora dejarlo. ¿Su entusiasmo desapareció? ¿Acaso es una forma de castigar a Rachel? Pues si fuera lo último, me parece inmaduro de su parte. Podría hablarlo con ella, y no dejar a nueve chicos confundidos, sin dirección, perdidos y que ahora deben sí o sí contratar a Dakota Stanley. ¿Cómo puede ser que Will les dé la espalda tan fácilmente? Como única opción, todos (a excepción de Finn y un poco de Artie) deciden lo último. Finn está enojado con Rachel por dañar la confianza de Will. Rachel intentó disculparse, pero Will no lo aceptó.

Sí me pareció gracioso el hecho de que Finn no sabe mucho de las mujeres, y en eso, es ingenuo, y más por el cliché, como Rachel dice, de estar con una chica y no saber sus estados de ánimo. Bueno, sigamos.

Finn aclara que renunciaría si Dakota Stanley fuera contratado. Y aquí el tema de la confianza vuelve. Finn confía en Will no en un desconocido. Rachel sí. También tiene la confianza para decir que ese beso que ambos se dieron fue real. Y admite que lo ama. Pero Finn aún no. Quizás para no lastimar a Quinn. Pero es cierto que debería decirle lo que pasó.

Mientras, Sue (Lynch) habla con Quinn y Santana acerca de Will y de Dakota. Quinn le asegura que nadie sobrevivirá a él.

Lo siguiente, que es más importante, y que le doy especial importancia al episodio y en general a la serie, es Mercedes y su búsqueda de un novio, de alguien que la ame. Es cierto, nosotros los fans de Mercedes, vamos a estar decepcionados durante casi dos temporadas completas, y está mal.
Pero bueno, este es el primer episodio donde se centra en Mercedes. En este episodio, tras ver varias parejas juntas (y explícitamente, Puck y Santana), le pregunta a Kurt si alguna vez besó a alguien. Aunque dice que sí, ahí nomás dice que no. Pero que le gustaría. Tras hablar sobre ropa (ironía), ella es sorprendida por Quinn y Santana, quienes le aconsejan que Kurt debería ser su novio.

Francamente, tras su corta pelea en el episodio anterior sobre la ropa, creí que estos dos chicos jamás iban a llevarse bien. Pero la cosa es que Mercedes siente algo por Kurt, pero no sabe si esto es recíproco. Quinn y Santana, la convencen de que sí.

Después, vemos a los Acafellas cantar Poison, en un club donde los padres de Will, Emma y Terri están presentes. Los cuatro Acafellas (Will, Henri, Howard y Ken) son bien recibidos por el público, y debo admitir, Howard tiene buena voz. Ah, y el director Figgins está ahí también. 

Todo esto termina con los padres de Will felicitándolo a su hijo, porque han vendido todas las copias de los CDs que tenían. 17 para ser exactos. Y la madre menciona que no tuvo que mostrar sus pechos. ¡Dios! Me reí tanto cuando dijo eso.

Nuevamente, notamos mientras cantaban que Emma "ama" a Will, pero, se habrá dado cuenta que Terri la estaba mirando, y por eso grita: "¡Ken! ¡Ken Tanaka!", o quizás Ken la miraba a ella.

Entonces, Figgins se acerca y le propone a Will cantar en la Asociación de Padres, tras descubrir que le sirven a los chicos, comida... de la cárcel. ¿Es eso acaso legal? Mmm... la verdad no sé. Voy a dejar eso ahí. No quiero empezar a escribir sobre si eso está permitido, pero ojo, si la comida está en sus condiciones óptimas para ser digerida, pues ahí no está tan mal... pero, no sé...

Ahora lo siguiente, cuando Will lee el periódico, pues a Howard no lo mencionan, y Will secamente dice "Howard, no dicen nada sobre ti". Y vemos, la decepción en el rostro de Howard. Personalmente, creo que estuvo algo incorrecto. Hubiese dicho una "pequeña mentira piadosa", como para no sentirse excluido. Eso sí me molestó. Aunque haya sido unos segundos, no es moral ni siquiera para el diario, publicar sobre un grupo y hablar de (casi) todos los miembros.

Sandy llega y les dice que Josh Groban (¡Josh Groban! Ups, lo siento, quizá exageré demasiado, ¿será porque quise resaltar el ánimo de Sandy por él?) está buscando un acto de apertura, y sólo va a presentarse a la reunión de la Asociación de Padres si Sandy está en el grupo. Will, otra vez, no quiere. Otra vez, debería darle la oportunidad. Pero bueno...

La siguiente escena es cuando Kurt y el resto del club llega a Carmel High School (donde está V.A.). Y lo primero que noté fue el asombroso auto de Kurt. Cualquiera diría que este chico tiene un padre con suficiente dinero para pagarlo. Pero después descubrimos que su padre (el maravilloso Burt) es un mecánico, así que esto sería un error de continuidad. Es muy lujoso. Algo anda mal.

Bueno, Mercedes le pregunta a Kurt si le gustaría salir, pero él gentilmente cambia la conversación, y Rachel ve a dos chicas de V.A. (y una de ellas vomitando). Rachel pregunta por Dakota, y la chica que vomitaba le dice: "¡No lo hagan!".


Entonces, vemos al resto de V.A. haciendo Mercy, una gran coreografía que debo aplaudir y me encantó la canción en sí. Así que sí, V.A. es bastante "cool". Tengo que decir, otra vez, que New Directions tendrán que esforzarse mucho si realmente le quieren ganar a semejante club en cuestión de meses.

A pesar de este asombroso número, que es un ensayo, en realidad, Dakota enojado, les pide que se vayan, porque no le gustó (ahí pensé, Pobres de N.D. , Quinn tiene razón, no puede con este hombre).

Rachel y el resto, ya a la noche, le preguntan a Dakota si puede dirigirlos. Les dice que cobra 8000 dólares por cada número, más 10000 si quedan entre los tres finalistas. Y la pregunta, que Rachel dijo fue: "¿Cómo vamos a ahorrar 8000 dólares?"

Cualquiera pensaría que tendrían que trabajar por unos largos meses, y me refiero a todos los miembros, como para juntar, al menos, 1/2 de lo que este hombre pide. La cuestión es que aquí el realismo se va... ¿la idea? Limpiar coches.

Mientras, Will está con Ken enseñándole pasos de baile, pero Howard llama, y renuncia al grupo. Bueno, técnicamente estaría bien para él, porque si no lo van a reconocer cada vez que canta (y muy bien, de nuevo), pues lo mejor sería irse. Más malas noticias: Emma llega y les dice que Henri también renunció, y fue tanto la presión, que terminó en Urgencias por tomar seis botellas de jarabe para la tos. Uno dice, Acafellas se terminó, como Ken menciona. Emma alienta a Will a no renunciar.

Finn después aparece y le pregunta a Will si se puede unir a los Acafellas, después de que él renunció al club glee, desde que perdió su diversión. Will lo acepta.

Puck (Mark Sailing, creo que no lo dije antes) se entera que Santana rompe con él, y se da cuenta que no necesita a jóvenes chicas, sino a mujeres (posiblemente casadas) que necesitan un poco de diversión. Bueno, no voy a cuestionar los gustos de Puck sobre mujeres más grandes, porque creo que está bien, siempre y cuando no se meta en problemas. Ahora que me doy cuenta, ¿alguno escucha cuando de fondo Puck está cantando "La Camisa Negra" de Juanes? No sé, pero me gustó mucho.

Puck, también, quiere unirse a los Acafellas y se lo pregunta a Ken. Bueno, Ken lo agarra de manera agresiva y le dice que más le vale que no arruine esto por su vida amorosa. En primer lugar, ¿un profesor puede llegar a hacer esto con un alumno? Es pasarse de la raya. Segundo, ¿por qué Puck no cuenta esto? Ningún profesor tiene el derecho de agarrar a un alumno por la ropa, y amenazarlo. Está mal. Como siempre digo, hay formas mejores de expresar lo que uno siente, y bueno... eso.

Para seguir el episodio, ahora Puck y Finn están aprendiendo a bailar. Una nota rápida, me reí mucho por ver a Finn bailar. Y pronto sabremos, que bailar no es su fuerte. (Risa) (Más risa).


En la siguiente escena, Rachel y T-T-T-Tina (me gusta decirlo así) tienen una charla con Mercedes, diciéndole que Kurt es homosexual. Ella niega todo (pero realmente se puede ver) y dice estar cansada de estar sola. Y la felicito por eso. Lástima que no es otro más que Kurt a quien ella le pone sus grandes esperanzas. Además, ella tiene confianza suficiente para considerarse una diva en cuanto a voz, pero sabe que nadie quiere estar con ella, por su físico. Y es un tema real que Glee normalmente apunta: los conflictos con el propio cuerpo. Y me gusta mucho, que temas reales se toquen, porque no son comunes de ver en el día a día de una serie de TV. Pobre Mercedes, aún me molesta saber que durante los siguientes 30 episodios, por decir así, va a seguir estando sola.

Ahora la siguiente parte, del conflicto Mercedes/Kurt. Ella insiste en que hagan oficial su relación, pero Kurt le dice que está enamorado de alguien más. Cuando Mercedes mira, sólo por unas milésimas de segundo vemos a Finn (y como nosotros, televidentes, sabemos que Kurt es gay) es fácil notar que se trata de él, pero justo, Rachel aparece (con una cara que me dio mucha risa), y Kurt miente diciendo que sí, es Rachel. Y es ahí, cuando... Mercedes agarra una piedra y rompe el vidrio del auto de Kurt. ¡Pobre Kurt! Pero... ¡cuán fuerte es Mercedes! ¡Wow, a mí me hubiera tomado muchos años de ejercicio y práctica, más dieta, y unos buenos músculos para provocar semejante daño con sólo un golpe! Pero, es parte del drama y Mercedes canta una maravillosa versión de Bust Your Windows. Amé la canción, y Mercedes debe cantar más seguido.


Enseguida, nos enteramos que toda la canción fue producto de la imaginación de Mercedes. Además, las que la acompañaban eran las Cheerios, y ella no es popular, así que no habría razón de que canten con ella, pero es pura imaginación. (chiste, N.D. cantaría Pure Imagination en la segunda temporada). La cosa es que Kurt no lo puede creer (y no sé como haría para decirle a su padre el asunto sobre esto...)


Bien, las siguientes escenas son graciosas. ¡Dios! Bueno, por fin, N.D. contrata a Dakota Stanley (wow, esperen, él dijo que cobraba ocho mil dólares... así que... válgame Dios, esa lavada de autos fue bastante productiva... yo quisiera hacer una...). Dejemos la ironía de lado, resulta que Dakota les da a los chicos la lista de lo que deben comer (Mercedes dice: "En la mía sólo dice café" y Dakota asiente). De inmediato, expulsa a Artie por no intentar caminar. Yikes. Qué rudo. Y ahí, echa a Mercedes. Kurt salta en su defensa, pero también es echado. En cuanto a Quinn, Brittany y Santana, las felicitan. Mira a Rachel y le dice "Opérate la nariz" (qué curioso esto, sabiendo que Rachel debe tomar esta decisión en la segunda temporada). Y después le dice a Finn "Frankeenteen". También es curioso, porque a Cory Monteith (el actor) le dicen así, y así solía llamarse su cuenta de Twitter. Wow. Muchas coincidencias en poco tiempo.


Déjenme respirar. O mejor, escribir. Las escenas con Dakota son muy graciosas, cuando se burla de Finn. Así que Glee, bien hecho. Pobre, el resto del grupo que es echado/renuncia. Qué pena que Dakota no es vuelto a ver. Esto es un trato normal para la mayoría de los invitados de Glee. Nunca vuelven. (Suspiro). El asunto es que Tina, Kurt, Artie, Finn y Mercedes se van, pero Rachel los detienen y les hace saber que Barbra Streinsand (la ídola de Rachel) le dijeron que debía operarse, pero que no lo hizo. Lo que llega la conclusión de que realmente N.D. no necesita a Dakota. Y es cierto, alguien que lastima la confianza en uno mismo - recuerden, es el tema principal del episodio - no es productivo, y más si se trata de un grupo que recién empieza y que necesita estímulos para poder superarse.

Por lo que hemos visto hasta aquí, tenemos varios planteos de confianza: Emma hacia Will, Ken hacia Emma, N.D. en Dakota, Mercedes en Kurt y en Quinn, Santana y Brittany, Puck en Santana (lo cual se rompe), Will en N.D., El padre de Will sobre sí mismo, Mercedes sobre sí misma, Rachel sobre sí misma, N.D. sobre sí mismos, y la lista puede seguir... Rayos, pero qué largo fue eso de escribir. Mi punto es, que todos necesitamos a ese alguien en quien confiar, pero si ese alguien nos defrauda, la única persona que nos queda es nosotros mismos. Ser aquel que te inspira, te motiva a seguir, si ya nadie lo hace.

Rachel deja su idea del estrellato atrás, cuando entiende que es mejor tener amigos antes que estar sola allí arriba, y sacrifica su sueño de ser iguales a V.D. cuando despide a Dakota, y me parece que dentro de todo, Rachel es una persona buena. Rachel tiene razón, es obvio que nunca le ganarían a V.D. si son parecidos, sino si son diferentes. Y apruebo sus líneas durante esta escena. Bien, bien hecho.


A continuación, los Acafellas cantan I Wanna Sex You Up, con más motivación tras saber, por Sandy, que Josh Groban está ahí para verlos. En cuanto a la canción, déjenme decir unas cuantas cosas. Primero, ¿no fue la Asociación de Padres la que se quejó por el desubicado número de Push It? y si fue así, ¿por qué dejarían hacer una canción que es aún más sugestiva y obvia que la anterior? No me quedó claro. Segundo, por fin vemos a Puck canta, y canta bien, también. Me gustó. Tercero, Terri parece normal, lo que es extraño, porque siempre rescato su forma rara de hablar. Bien, esta canción la hizo más "humana".

Con eso dicho, me propongo a seguir con el episodio. Los Acafellas reciben una gran ovación, Sue apenas aplaude y Terri otra vez mira a Emma. Siguiente, Josh Groban se les presenta tras bambalinas, y le hace saber a Sandy que deje de enviarle fotos desnudas para que venga (asco), que deje de llamarlo, que deje de mandarle emails, y es por eso que recibe una orden de restricción. Me dio risa esto. Realmente, Sandy es un fan de Josh. Lamentablemente, esto significa el fin de los Acafellas (al fin...). No sé por qué Josh Groban marcaría el fin de su existencia, podrían quizás seguir intentándolo, a no ser que Josh publicara o dijese algo sobre Sandy, y eso arruinase la fama de los Acafellas.

En la última parte del episodio, vemos a Will y a Terri salir del edificio, y un abatido Will es alentado por Terri. Nuevamente, habla normal esta vez. Le dice que estuvo espectacular. Mientras, la madre de Will se emborracha y pasa un rato con Josh. Muy gracioso, por cierto... Lo siguiente es el padre de Will y Will hablando acerca de que Will sabe que su pasión es enseñar (o sea, de vuelta con N.D.) y el padre de Will le da la noticia de que estudiará abogacía, lo que antes no se animó a intentar. Y aquí la confianza recae en Terri sobre Will, y viceversa, el padre de Will confía en sí mismo esta vez para intentarlo. Sabe que el fracaso es una opción, pero tal vez no termine así.


Cabe aclarar, que sigo molesto con Glee, puesto a que los padres de Will jamás vuelven a aparecer. Desaparecieron. Hubiese sido bueno que vuelvan para ciertas ocasiones...

La última escena entre Kurt y Mercedes es la joya del episodio, y la joya de la mayor parte del programa. Kurt es sincero y le cuenta a Mercedes que le mintió acerca de estar enamorado de Rachel. Le confiesa que es gay. Y que Mercedes es la primera persona a quien se lo cuenta. No puedo decir lo feliz que estaba con la escena. Era Kurt totalmente honesto, y sincero, y confió en Mercedes. Mercedes, apoya a Kurt, en vez de enojarse con él, porque ahora sabe la verdad. Y esta confesión los une aún más. Estoy feliz. No puedo decir más. Mercedes le dice que debe estar orgulloso de quién es, y sus líneas son parte de la colección de oro de las mejores frases que Glee ha hecho. Es por estas escenas, que admiro a este show, por más fallas tenga. Es lo que lo hace especial y único.

Para terminar, Sue se entera que Dakota se ha ido, Will volvió y que N.D tiene más confianza que nunca. Y por lo que dijo Quinn, me hizo dar cuenta que realmente no es tan mala: "Cuando tienes confianza en ti mismo, no necesitas derribar a otros". Otra línea exitosa.

CONCLUSIÓN:

Para resumir, "Acafellas" es un episodio decente, con pequeñas fallas, grandes líneas, cosas absurdas, cosas geniales, cosas no tan geniales, pero sobre todo da un mensaje importante sobre creer en uno mismo.

CALIFICACIÓN DE CANCIONES:

  • Bust Your Windows: 9/10
  • I Wanna Sex You Up: 8/10
  • Mercy: 10/10
  • Poison: 6/10
  • For He's A Jolly Good Fellow: 3/10
  • This Is How We Do It: 5/10

TRIVIA:
  • ¿Por qué rayos Mike, Matt y Karofsky siguen sin aparecer?
  • Los padres de Will, Henri y Dakota sólo están en este episodio.
  • Josh Groban, pues, volverá.
  • Rachel no canta en este episodio. ¡Bien!
  • Curiosamente, el papel de Dakota lo iba a hacer quien luego fue contratado para hacer del segundo coach de V.D (Dustin Goolsby), Cheyenne Jackson.
No se olviden de leer las anteriores revisiones de mi blog que recién empiezo, y los espero en la siguiente ocasión con "Preggers", ¡hasta luego!

Ah, recuerden: "Guilty Pleasures" se estrena este jueves en EE.UU. por Fox.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TV Review - Glee: "Feud"

TV Review - Glee "Feud" CALIFICACIÓN FINAL : 8/10. ARGUMENTO : 6/10. CANCIONES : 7/10. Ante todo, bienvenidos. Espero que les guste mi blog, donde discutiremos sobre los episodios de Glee . Como empecé recién, las primeras revisiones serán de los episodios recientes de la cuarta temporada de este gran show, que sigo desde hace meses, y me interesó la idea de compartir mis pensamientos con ustedes aunque tengo planeado, hacer revisiones de todos los episodios desde la primera temporada. Así, espero que les guste mucho, y siéntanse libres de comentar y opinar.

TV Review - Glee: "Lights Out"

Santana empieza un viaje personal y de redescubrimiento, el colegio se queda sin electricidad y eso da a lugar a interesantes elecciones musicales acústicas,  Sue halla una nueva pasión, Becky está dispuesta a revelar lo que ocurrió con el arma, mientras que Ryder confiesa un secreto y hace que Kitty se sienta identificada con él. Este episodio contiene referencias directas/indirectas sobre un tema grave en nuestra sociedad. Recomiendo que se sugiera discreción. TV Review - Glee "Lights Out" TEMPORADA 4, EPISODIO 20. 5.24 millones de personas lo vieron en su estreno en EE.UU. CALIFICACIÓN: 6.5/10 CANCIONES: 7/10 ARGUMENTO: 6/10 ¡Hola a todos! ¡Volví! Después de semejante tiempo fuera del blog, quería disculparme por tanto tiempo que me tomé. Pero bueno, lo positivo es que estoy de vuelta. Hoy me propongo a analizar el 20° episodio de la cuarta temporada: " Lights Out ". Como ustedes sabrán, después de " Sweet Dreams " (que resultó se...

TV Review - Glee: "Shooting Star"

TV Review - Glee "Shooting Star" CALIFICACIÓN : 8/10 CANCIONES : 8/10 ARGUMENTO : 8/10 ¡Hola a todos! Otra vez, sean bienvenidos a mi blog, donde hablaré sobre todos los episodios de Glee. Lo siento si es que me he tardado mucho, pero estuve con otros episodios, más otras cosas y últimamente estoy subiendo de vez en cuando al blog. Para aquellos que me leen por primera vez, gracias y si ya me sigues, pues más gracias. Ahora bien, hoy hablaremos del último episodio que Glee ha estrenado: " Shooting Star ". Finalmente, el show regresó después de pocas semanas de estrenado " Guilty Pleasures ", un episodio bastante interesante aunque con sus cosas locas de siempre. Este episodio, ahora, promocionado como el más shockeante, incluso más que " The Break-Up ", fue distinto. Un aire triste, sorpresivo, y quizás uno de los más innovativos que el show ha hecho, aunque el argumento en general no estuvo tan bueno, porque hubieron varias falla...