¡Hola! ¿Qué tal?
Ante todo, debería haber escrito esto hace tres días cuando empecé. Pero, estaba tan emocionado escribiendo mi primera revisión, que no le di importancia. Empecemos de cero, bueno en realidad, de diez, creo. (Risa)
Me presento formalmente ante usted, querido lector, mi nombre es Lucas Altuzarra, y estoy feliz de haber empezado mi primer blog contigo. En esta ocasión, voy a escribir opiniones, mientras cuento los episodios de la serie Glee, que actualmente está en emisión. Soy de Argentina, más bien de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
He sido fan de este show desde hace varios meses, ya casi un año - lo sé, muchos me odiarán... - y gracias a un amigo, que me comentó intenté mirar la serie, que justo estrenaba el episodio tributo a Michael Jackson, y soy terrible fan de él, así que lo miré.
Quedé maravillado. Y dije, el mejor show que he visto en mucho tiempo. Me enamoré perdidamente de la serie, y en cuestión de un mes o dos, ya me sabía todos los nombres, y la gran parte de los episodios, las parejas, todo eso...
Y hace varios días vi el último episodio estrenado, y me dije, que quería comentar, y es así que la idea surgió. Al principio estaba convencido que nadie me iba a leer, porque lo intenté con otros blogs y fracasaron, así que esta vez estaba seguro. Pero, gracias a ti, eso no pasó. No sé quién me leyó, pero le doy las gracias, porque significa mucho para mí, saber que alguien lee lo que pienso en el mundo. Así que, el principal factor de que yo siga escribiendo eres tú.
Me siento feliz de esto, y por supuesto, no voy a parar hasta tener las revisiones de todos los episodios, y cuando eso pase, quizás lo haga con los personajes, parejas, etc... pero primero espero cumplir con lo primero.
Así que, de alguna forma, este blog está dedicado a ti, para que leas y que te sientas libre de opinar y comentar, es más, si crees que algo de lo que escribo te es incorrecto, por favor coméntalo, así lo voy a saber y voy a tratar de mejorar.
De a poco, todo se puede, ¿verdad?
Otra vez, espero que te guste y que lo disfrutes.
Gracias y saludos,
Lucas.
Comentarios
Publicar un comentario