Ir al contenido principal

TV Review - Glee: "Mash-Up"

TV Review - Glee

"Mash-Up"

CALIFICACIÓN: 7/10
CANCIONES: 6/10
ARGUMENTO: 8/10

Hola. Otra vez, bienvenidos. Este es mi blog donde opinaremos y especialmente, comentaremos sobre todos los episodios de Glee. Si es la primera vez que me lees, te doy las gracias porque significa mucho para mí, y estoy feliz por eso. Si ya me lees hace tiempo, en realidad, una semana, digamos, entonces gracias otra vez. Bueno, esta vez vamos a revisar el episodio ocho de la primera temporada del show: "Mash-Up".

Si nos ponemos a revisar, este concepto ya fue introducido hace nada más dos episodios atrás, cuando los mash-ups aparecieron por primera vez. Cuando vi el episodio la primera vez, pensé, honestamente, que como lleva su título, tendríamos más mash-ups y estaba intrigado por eso. Pero...lamentablemente no fue así.


Pero ahora veremos por qué, y por qué el episodio se llama así.


Miren, el episodio fue interesante por varias cosas y por primera vez vemos a Karofsky. ¡Sí, Dave Karofsky! Sí, los que ven Glee en orden de episodios y por primera vez como hice yo en su momento, se preguntarán por qué puse los signos de exclamación. Eso, pues, lo descubrirán ustedes la verdadera razón recién en la tercera temporada, porque si siguen los episodios en orden, pues también se preguntarán por qué me emociona, puesto a que este personaje no va a ser tan agradable...


Bueno, dejemos eso. ¿Empezamos, quieren?


__________________________________________________________________________________________________________________________________



El episodio inicia con alguien que tiene un slushie (me gusta decirlo en inglés, pero sería un batido en español, si gustan) y que va recorriendo los pasillos de McKinley, y vemos a Tina (Ushkowitz), Mercedes (Riley) (¡Mi pelo!) y Kurt (Colfer), Rachel (Michele), pero finalmente va para Finn (Monteith), quien se enfurece y lo agarra al chico, que conocemos como Karofsky (Max Adler). Él le dice que ha querido hacer eso, desde que Finn descubrió que tenía vellos (allí abajo) en quinto grado, y porque ahora ha caído a lo más bajo de la escala social, porque tanto él como Quinn (Agron) (quien está ahí) están en el club glee, y porque él embarazó a Quinn. Y Karofsky le da la noticia de que ambos ya no son populares.


Si me quejado de algo es... ¿cómo permiten tirar bebidas a la cara? Ya sé que cuando eso pasa, es por un sentido cómico o dramático, pero...¿eso está permitido? Sigamos.



Mientras Will (Morrison) come en el salón de profesores, Emma (Mays) y Ken (Gallagher) aparecen y se sientan. Ambos le quieren comunicar a él que se van a casar. Y otra vez vemos a una Emma malvada con el pobre Ken (ya que ella ni siquiera quería estar en la misma habitación con él cuando tuvieran que decir "sí, acepto"). ¿Realmente Emma debe casarse con un hombre al que le contó hace semanas, "74 fallas"? ¿Por qué lo hace? ¿Qué costo debe pagar si realmente quiere avanzar así y no quedarse sola? ¿Sacrifica su felicidad? Pues, sí. Y todo porque aún ama a Will. Y eso se puede notar. Ken le dice que se casarán en Hawai y que será en una playa. Will supone que quieren que vaya, pero Emma le dice que justamente será en Hawai para que estar lejos de todos los que los conocen. Lo que ellos realmente quieren es que Will los ayude para elegir una canción. Emma quiere I Could Have Danced All Night, pero Ken quiere Thong Song, y Will les dice que encontrará una forma de mezclarlas. (Y yo me dije a mí mismo, ¿¡un mash-up entre esas dos canciones!? Dios mío). Entonces, dije bien, el título era cierto... tendremos mash-ups. También le piden que los ayude a bailar (y Ken hace un asqueroso comentario sobre que se tuvo que sacar las uñas, y lo gracioso es que justo Will iba a comerse una galleta, y la deja después de que dijo eso, seguro que fue por eso y también la cara de Emma como pensando en qué rayos se metió, fue hilarante) y que le van a pagar por eso. Pero, Will les dice que no, que va a ser un regalo para ambos.

Mientras, Quinn está limpiando a Finn del slushie que recibió, y que tiene que sí o sí hallar una nueva manera de ser populares otra vez, y Rachel los mira, y Mercedes (junto con Kurt) reconocen que sí ellos fueron "slushieados" (por decirlo así) nadie está a salvo. Will llega y les dice que deben hacer nuevos mash-ups porque así pueden ver que dos cosas diferentes pueden llegar a combinar, como el club glee y el fútbol, como menciona Finn. La tarea en sí es mezclar Bust A Move, que es la canción favorita de Will y mezclarla con otra canción. Y para eso Will les canta dicha canción.


Casi como Gold Digger, Will vuelve a rapear (tras que le pide a Finn y a Puck que lo hagan, pero se niegan) y Rachel dice que está sorprendida por la falta de un líder masculino que se ponga en frente y que haga lo que hay que hacer. Y Will, quiere dar el ejemplo. y baila, mucho más que antes. Me gusta la canción, y es genial. Aunque debo criticar parte de la letra de la canción, porque habla algo sobre el sexo y eso no es apropiado para cantar en frente de adolescentes (por más que éstos sepan y todo eso). Ha, y eso que Rachel dijo en "Acafellas" que no sabía bailar. Pff. Baila muy bien. Y por cierto, Mike y Matt bailan también. Me gustó, bien. Me reí cuando canta, y agarra a Kurt, y pone cara de "por qué me canta a mí, si ni me gusta la canción". Y después, Kurt se agacha con una pandereta. Dios, me reí aún más. Al final, Will es uno más de los chicos, por lo feliz que se lo ve.


Tras la presentación del título, Quinn y Finn van hacia la oficina de Emma, para pedirle consejos para volver a ser populares. Me pareció...erróneo. Pensé que iban para pedir consejos por el tema del embarazo, pero no...la popularidad es más importante que un bebé, supongo. Quinn sabe que fue porque están en el club glee, y Emma les pregunta por qué ser popular es tan importante para ellos. Y Quinn le cuenta una anécdota de su madre acerca de ser popular, pero Emma ni la escucha porque ve a Will señalándole lo del tema de la canción. Y la cara de Emma es chistosa, lo mira perdidamente.  Y como ve a Will con anteojos de sol, les dice que ellos deberían usarlos. (Finn: ¡Y yo podría estar mirándote los pechos y no te darías cuenta!)


A las cuatro, Emma con su vestido de novia va hacia un aula donde Will está preparando para el ensayo. Ahora pregunto, ¿por qué todo tiene que pasar en el colegio? ¿Por qué no mejor en la casa de Emma? ¿O de Will? ¿Por qué? Aparte, ¿se permitiría esto? (otras cosas que son incongruentes en cuanto a las legalidades del colegio también se dan en futuros episodios). Imagínate ver a tu profesora vestida de novia... raro. "raro" con R mayúscula.Tras una breve charla, Will le dice que primero cantará la canción de Ken y Will le dice que está muy entusiasmado, y allí empieza Thong Song, y Will hace gestos exagerados que me pusieron incómodo, y otra vez baila. Y muy bien (otra vez). Y la canción habla de la tanga. ¿Pero qué rayos? La cosa termina bien... bien, cuando Will se tropieza y Emma cae encima de él. Y uno diría: ¡Beso! ¡Beso! La canción pues, sacando el tema del baile, mucho no me convenció...y me pareció un milagro que todavía no la haya fusionado con la canción que quería Emma...aún. A todo esto, Ken mira la escena entre ambos y parece enojado.

Mientras, Finn y el equipo de fútbol se está preparando para seguir con el partido, pero Azimio (James Earl III), quien sería uno de los "compinches" de Karofsky, le dice que ya no es el líder, y todo por ser parte del club glee, pero Finn les recuerda que ellos ganaron gracias al club (más creo que fue Kurt en "Preggers"), y Azimio le dice que seguro que no fue él quien embarazó a Quinn, y Finn explota de ira y lo tira al pasto, pero Ken llega para separarlos. Ken los reta a todos, a Azimio por decirle acerca de qué hubiera pasado si Finn hubiese salido lastimado, y en eso pregunta dónde está Puck, y Finn le dice que está preparando algo para el club glee, y Ken les dice que para que sean un verdadero equipo, deben ir todos los jueves a las 3:30 de la tarde, el mismo horario de los ensayos del club, y Finn se queja, pero vemos a Ken que está harto de Will y del club, y Ken le da el ultimátum: el fútbol o el club, tanto a él como a Puck. Algo difícil de decidir...


Mientras, Rachel canta What A Girl Wants (que por cierto es "al natural") en su habitación con... Puck, tocando la guitarra, pero él en un voice-over dice que lo siguiente es: ella y él besándose desenfrenadamente... Rachel está necesitada, digamos... y en eso Puck nos cuenta que a través de un flashback, él, y quizás su hermanita y su madre estaban viendo "La Lista de Schindler" y ella le pide que por favor salga con una chica judía, puesto a que ellos son judíos. Puck también cuenta que tuvo un sueño donde Rachel aparece y ahí es donde sabe que Rachel es la ideal para ser esa chica.

Después, Puck tiene un slushie, y Rachel cierra los ojos, pero en realidad Puck se lo compró para que se lo tomara (un buen gesto... Puck es bueno, después de todo). Y allí surge la pareja... "Puckberry" como me gusta decirlo). Después de eso, los vemos a los dos otra vez a los besos, y ella se imagina que está besando a Finn en vez de Puck (y hasta él dice que está desesperada) y antes de pasar a lo segundo... eso... (ehh), Rachel lo detiene y le dice que no está segura de eso, porque cree que ambos no durarán. Pero ella le dice que debería tener valor para al menos cantar una canción.

Will les pregunta si pensaron en alguna mezcla, pero... nadie dice nada. Y Puck le dice que va a cantar...pero otra canción. Y allí canta Sweet Caroline. Me gustó la versión, y la voz de Puck (en realidad, Sailing) me pareció como muy "sexy" o muy romántica, no sé decirlo, pero me gustó, más que la de Finn, debo reconocer. Excelente elección para demostrarle a Rachel que está dispuesto a cambiar, al menos en eso. Y Finn nota que Rachel está disfrutando "bastante" la canción. Ya sospecha algo. Y Santana también. Y Quinn...

Quinn y Finn ahora caminan por los pasillos con los anteojos de sol, y creen que todo es normal, pero... y el gran P-E-R-O... Azimio y el resto del equipo de fútbol aparecen y les tiran a ambos muchos, muchos slushies (yikes), y Finn les dice que no pueden hacer eso (y es cierto, ¿es que Figgins vive en la Luna?) pero lo hacen con el propósito de que vea lo que le va a pasar si no va a la práctica del jueves. Y de paso, uno se mató cayendo... (Risa, risa...)

Tras otra bizarra conclusión que Sue hace en su "Rincón de Sue", el presentador Rod Remington se le insinúa y le dice que tal vez algún día deberían salir, pero notamos de entrada que Sue está mirando esto con otros ojos, pensando en qué se trama Rod, y eso la intriga aún más. Pero, termina cayendo a la tentación y acepta. Su rostro se iluminó (¿quizás era lo que quiere es amor?) y a continuación... Sue y Will... ¿bailando juntos? Sí y aunque no lo crean, es así y otra vez... ¡EN EL COLEGIO! ¡ES DE NOCHE! ¡¿QUIÉN SE QUEDA EN EL COLEGIO DE NOCHE BAILANDO?! (Uh, me enojé...Dios...) Y ambos bailan muy bien. Ahora debo decir que este episodio debió llamarse "Los bailes de Will", Santo Dios, en todo el episodio, y no es que no lo disfruto, a decir verdad, me gusta mucho, pero se me hizo repetitivo, ¿no creen?. Y Will le dicen que es mejor que no están peleando. Y es cierto. Ambos están más relajados de esta forma. Pero créanme, esta paz no va a durar mucho. Ni ahí. No. No. No. Pero Sue le confiesa que ella está enamorada de Rod. Aún después de haber salido solo una vez (son los dientes y el pelo... ¡Rod tiene razón!) Y Sue le había pedido que le enseñe a bailar porque ella y Rod van a ir a un concurso de baile. Ella le recalca que Emma sólo lo elogia con palabras, y es así (y quizás miradas) Y Sue le revela que Ken está haciendo a los chicos decidir entre el club y el fútbol.

Entonces, Will va a ver a Ken para saber qué está pasando, donde le aclara que ya habían acordado días y horarios de encuentros entre el club y el fútbol, para que no hubieran confusiones entre los dos. Aunque Will cree que fue porque no le gusta la canción (y la verdad mucho... no me gusta a mí, de todas formas), Ken le dice que nosotros también sabemos, los sentimientos mutuos entre él y Emma. Además, le dice que "es un premio de consolación", y es cierto, eso apesta, tal como lo aclara Ken. Will sabe que a pesar de que nunca (tos) quiso que Emma le gustara, (tos) tampoco lo ha impedido. Will le dice que si ahora todo está bien y si deja las cosas como antes, pero Ken le dice que los chicos deben elegir para ver "quién es el premio de consolación".

Mientras, Rachel y Puck caminan juntos, donde ella le dice que está orgullosa de él, y que es un buen cantante, pero... Karofsky arruina el momento tirándole un slushie a Puck. Rachel le limpia el pelo a Puck, y él reconoce que nunca debió haberle hecho lo mismo a Rachel, lo que me demuestra que está madurando o al menos intenta cambiar en algo. Eso es bueno. Yo personalmente quería ver a un Puck bueno. Bien. Puck le aclara que cuando termine el día, él va a elegir al fútbol, y por eso, nunca podrán salir.

Will le dice a Emma que se apure con el vestido, y en eso, ella sale, con un blanco reluciente, vestida de manera muy bonita, radiante. Es obvio notar que ambos están listos para besarse y eso. Los ojos de ambos se iluminan como luces en el firmamento... (Hey! Esperen, Dios, estoy siendo dramático...). Sigamos. Entonces, ella se mira en el espejo, y Will pone la canción. Y Emma canta por primera vez. Sí. ¡Sí! ¡SÍ! Ok. Sí. Y lo que canta es lo que ella dijo al principio: I Could Have Danced All Night.

Pero tuve un problema con respecto a lo real. Nadie baila y canta excelentemente así. Además, todos ahoran cantan de maravilla. La excepción serían Rachel, Kurt, Tina y Mercedes, pero después no es creíble que cuatro jugadores puedan cantar excelentemente al mismo nivel, y ahora la consejera vocacional (¿quizás tomó clases de canto?). Faltaría que Sue o Figgins canten ahora. (¡Diantres! Sue sí va a cantar pero más adelante...) La cosa aún así es que me gustó la voz de Emma. Muy dulce. La canción perfecta. Y Will... ¡mátenme! ¡Baila otra vez! ¿Es que no se cansó? Ya creo que son como cuatro veces que baila... Bueno. Dejando eso de lado, es fácil volver a notar que ambos quieren besarse y amarse para siempre, pero está otra vez (OTRA VEZ) el hecho de que Will sigue casado (y por cierto, no extrañé en lo absoluto a Terri en este episodio) o que Emma realmente se está casando, para llenar un vacío que seguirá siendo vacío, aunque ahora tenga una débil excusa para intentar llenarlo. Will le cuenta a Emma el asunto con Ken y los chicos, y ella queda sorprendida, mas sin hacer algo.


El resto de los chicos están atentos mirando el reloj para cuando sean las 3:30, horario en el que se decide si el club termina o no. Y por cierto, ¡Quinn sigue usando los anteojos! Y hasta la escena si uno lo baja a lo real parece absurda. ¿No sería raro encontrar un grupo de 10 personas mirando fijamente un reloj para saber si son las 3:30 o cualquier hora? Mmm... en Glee es normal. Entonces, se hacen y media. Y todos giran su cabeza de manera simúltanea pero nadie viene. ¿Quién dijo que exactamente y media iban a estar todos? No son perfectos en cuanto a tiempo. Mercedes decepcionada dice por qué y creía que eran sus amigos. Y en eso... ¡Redoble, Finn! (Risa), Mike y Matt entran y Santana y Brittany van y los abrazan. Bien. Pero... pasan varios segundos y ¿quién aparece? ¡Puck! Y todos inclusive yo, nos sorprendimos. Rachel le advierte las consecuencias, pero él está dispuestos a afrontarlas. Bien. Maduro de su parte. Bien hecho, ¡Noah! Artie pregunta dónde está Finn. Y allí vemos que Finn ha elegido el fútbol. Bueno, no lo voy a culpar. Es su decisión. Pero que después no venga arrepentido al club. Me enojé. Listo.

Ahora, la siguiente escena es la mejor de todo el episodio, y un punto relevante en cuanto a lo que más importa en el club: el trabajo en equipo, o mejor dicho, sacrificarse por el grupo. Finn es obligado a "slushear" a Kurt (tras apuntar a Artie, Tina y Mercedes), y Kurt sabe que debe hacerlo, y está listo para que lo haga. Finn no quiere, pero como Kurt afirma, es tanta la presión que sus "amigos" de fútbol le hacen que no hacerlo sería grave para él. Mercedes le advierte que no lo va a dejar. Rachel le dice que ya no importa, él ya ha dejado el club, y Kurt, sacrificándose... se auto-slushea. Y todos se sorprenden. Y Kurt le dice que debería pensar si alguno de sus amigos haría lo mismo por él o por el equipo. Y Finn se va como triste pero extrañado. Oh... Chris Colfer, sos un genio. Y por cierto,... ¡Alguien lléveme a un spa, rápido!. Y las chicas se lo llevan al baño de mujeres.


Sue vestida con un traje rojo bastante peculiar se decepciona y se sorprende al ver a Rod besándose de manera bastante obvia con Andrea (la otra presentadora) y como cualquiera en esa situación, se enojaría muchísimo y con gusto nos gustaría darle una buena cachetada a la mujer o el hombre que nos hiciera eso. Entonces, Sue le dice que ese traje era para el concurso de baile, y Rod le pregunta si realmente creyó que iban a ser exclusivos, o sea sólo él y ella, y ahí pensé... ¡ah, cuando dijo swingers también lo dijo por eso! Y entonces Andrea le dice que ellos ya habían ido al concurso el año pasado, pero no se diga más para Sue, quien está decepcionada, y se retira.


Puck está observando a sus ex-compañeros entrenar, entristecido, pero Rachel llega y le pregunta si extraña eso, y Puck (seguramente mintiendo) le dice que no. Rachel le pregunta si eligió al club por ella, y él le dice otra vez que no. Ella le dice que nunca iban a durar, a lo que él responde que él iba a romper con ella. (No me dejas tocarte los pechos...). Ambos tienen una honesta conversación acerca de lo que realmente quieren y cuánto lo quieren, tanto que su relación fue sólo un producto de querer sentir lo que quizás nunca van a tener. Finalmente, nos damos cuenta que Puck se unió a club para estar más cerca de Quinn. Rachel admite que estuvo con Puck para darle celos a Finn. Y en eso Puck se enoja, tras que ella dice que espera que sigan siendo amigos. Qué mal, Rachel. Al menos fue honesta. Will aparece y le dice a Finn que no debe dejar que otros decidan por él, y que regrese. Es mucha presión también por Will sobre Finn. No olvidemos que tiene 16 años y esto lo estresa (a comparación de los 28 que tenía el actor en ese entonces), pero Will tiene un punto: él debe seguir lo que verdaderamente siente, o donde mejor se siente.

Finn se encuentra con Ken y le dice que él no quiere escoger las dos cosas que más le gustan, y que él cree que hay un futuro donde ambos ambientes tan distintos entre sí, pueden llegar a convivir y que nadie moleste por eso. Ken entra en razón (al fin) y cancela todo eso del entrenamiento. Bien.

Sue le exige a Will la lista de las canciones que van a cantar en las seccionales, y Will sabe que está enojada por lo de Rod. En eso, Sue encuentra a Quinn, y la echa de las animadoras porque está embarazada, lo que la deja destruida. Ahí está mal. Uno nunca debe mezclar lo personal y lo profesional. Quinn, si bien está embarazada, podría practicar unos meses más y tener una especie de "licencia" pero sacarla así es un plato duro de digerir.

Will habla con Emma y le dice que no puede lograr que las canciones combinen, y es cierto, ambas no pegan ni con la mejor voligoma del mundo. La cosa es que Emma le agradece (los pasos de baile) y Will solo se va sin decir nada.

Finn finalmente regresa al equipo, y mientras celebran con unos slushies, Quinn dice que está destruida por esto, y Will revela que jamás le han tirado un slushie y todos se le acercan lentamente y Will los deja hacerlo, los chicos se preparan y Wham! (como la banda) lo llenan de todo eso... ahora piensen, si lo hicieran en su colegio, ¿su profesor los felicitaría o se sentiría feliz? Eso jamás puede pasar realmente. Y todos festejan felices.

Y... allí se termina el episodio.

CONCLUSIÓN:

Déjenme decirlo, disfruté el episodio pero hay cosas que no enganchan. Si de algo debo quejarme, porque ya he visto los siguientes episodios es el tema de la continuidad. Hay cosas que aparecen sueltas y no dadas como un patrón que se sigue. Miren, tomo el ejemplo más chico: acá vemos que Karofsky es del equipo de hockey, pero después es del fútbol. Uno podría argumentar que se habrá cambiado, pero allí falla el hecho de que siempre se lo va a referenciar como alguien que siempre estuvo en el equipo de fútbol. Las canciones me gustaron, a excepción de Thong Song, y me saturó tanto baile de Will. Un poco más fluido y hubiese sido mejor. O que muestren a Mike Chang o a Matt por ejemplo.

Otra cosa es que realmente no hubo ningún mash-up. Según mis teorías, creo que el título fue más simbólico. Veámoslo así: la combinación entre el club y el fútbol, Rachel y Puck, Emma y Ken, Emma y Will, ¿entienden? Se mezclan, aunque en la mayoría de los casos, no para el bien.

CALIFICACIÓN DE LAS CANCIONES:

  • Bust A Move: 8/10
  • Thong Song: 4/10
  • Sweet Caroline: 9/10
  • I Could Have Danced All Night: 7/10
TRIVIA:
  • Realmente se pensó mezclar la canción de Ken y Emma. ¡Menos mal que no lo hicieron!
  • Es la primera vez que un adulto es "slusheado", como me gusta decirlo.
  • En un momento, Will dice "Your best friend, Harry" (Tu mejor amigo Harry) y señala a Mike, y el actor en la vida real se llama Harry. ¡Coincidencia!
  • ¡Esas gafas son tan sexis! (Emma)
  • No puedo ser encerrado, por eso tengo un tatuaje de un tigre (Rod)
Bueno, lo sé, lo sé, ha pasado un largo tiempo desde mi última revisión, pero espero sepan entenderme, con las cosas que uno debe hacer, pero les prometo que al menos una o dos veces por semana, voy a estar publicando una revisión. ¿Sí?

Espérenme con mi revisión de "Wheels", dentro de poco. Y no se olviden de ver "Shooting Star" este jueves por FOX en EEUU o si quieren, ver el episodio el viernes en la página MiraGlee.com. Eso es todo, amigos, ¡hasta luego!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TV Review - Glee: "Feud"

TV Review - Glee "Feud" CALIFICACIÓN FINAL : 8/10. ARGUMENTO : 6/10. CANCIONES : 7/10. Ante todo, bienvenidos. Espero que les guste mi blog, donde discutiremos sobre los episodios de Glee . Como empecé recién, las primeras revisiones serán de los episodios recientes de la cuarta temporada de este gran show, que sigo desde hace meses, y me interesó la idea de compartir mis pensamientos con ustedes aunque tengo planeado, hacer revisiones de todos los episodios desde la primera temporada. Así, espero que les guste mucho, y siéntanse libres de comentar y opinar.

TV Review - Glee: "Lights Out"

Santana empieza un viaje personal y de redescubrimiento, el colegio se queda sin electricidad y eso da a lugar a interesantes elecciones musicales acústicas,  Sue halla una nueva pasión, Becky está dispuesta a revelar lo que ocurrió con el arma, mientras que Ryder confiesa un secreto y hace que Kitty se sienta identificada con él. Este episodio contiene referencias directas/indirectas sobre un tema grave en nuestra sociedad. Recomiendo que se sugiera discreción. TV Review - Glee "Lights Out" TEMPORADA 4, EPISODIO 20. 5.24 millones de personas lo vieron en su estreno en EE.UU. CALIFICACIÓN: 6.5/10 CANCIONES: 7/10 ARGUMENTO: 6/10 ¡Hola a todos! ¡Volví! Después de semejante tiempo fuera del blog, quería disculparme por tanto tiempo que me tomé. Pero bueno, lo positivo es que estoy de vuelta. Hoy me propongo a analizar el 20° episodio de la cuarta temporada: " Lights Out ". Como ustedes sabrán, después de " Sweet Dreams " (que resultó se...

TV Review - Glee: "Shooting Star"

TV Review - Glee "Shooting Star" CALIFICACIÓN : 8/10 CANCIONES : 8/10 ARGUMENTO : 8/10 ¡Hola a todos! Otra vez, sean bienvenidos a mi blog, donde hablaré sobre todos los episodios de Glee. Lo siento si es que me he tardado mucho, pero estuve con otros episodios, más otras cosas y últimamente estoy subiendo de vez en cuando al blog. Para aquellos que me leen por primera vez, gracias y si ya me sigues, pues más gracias. Ahora bien, hoy hablaremos del último episodio que Glee ha estrenado: " Shooting Star ". Finalmente, el show regresó después de pocas semanas de estrenado " Guilty Pleasures ", un episodio bastante interesante aunque con sus cosas locas de siempre. Este episodio, ahora, promocionado como el más shockeante, incluso más que " The Break-Up ", fue distinto. Un aire triste, sorpresivo, y quizás uno de los más innovativos que el show ha hecho, aunque el argumento en general no estuvo tan bueno, porque hubieron varias falla...