Ir al contenido principal

Un pequeño anuncio / A short announcement!

Hey, guys! How are you? How have you been since April? It's been a long time! Well, I need to tell you that in a few weeks, I'll post new reviews from this wonderful TV show called Glee, starting with the fourth season. The first season will be reviewed when Season 5 is airing, so, in July, new reviews!

Hola a todos, ¿cómo están? Ya pasó mucho tiempo desde abril, ¿no? Bueno, quería contarles que en unas semanas publicaré nuevas revisiones de este gran show llamado Glee, empezando con la cuarta temporada, mientras que la primera temporada la revisaré mientras la temporada 5 esté al aire, así que en Julio hay nuevas revisiones!

See ya in July!
¡Nos vemos en julio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TV Review - Glee: "Lights Out"

Santana empieza un viaje personal y de redescubrimiento, el colegio se queda sin electricidad y eso da a lugar a interesantes elecciones musicales acústicas,  Sue halla una nueva pasión, Becky está dispuesta a revelar lo que ocurrió con el arma, mientras que Ryder confiesa un secreto y hace que Kitty se sienta identificada con él. Este episodio contiene referencias directas/indirectas sobre un tema grave en nuestra sociedad. Recomiendo que se sugiera discreción. TV Review - Glee "Lights Out" TEMPORADA 4, EPISODIO 20. 5.24 millones de personas lo vieron en su estreno en EE.UU. CALIFICACIÓN: 6.5/10 CANCIONES: 7/10 ARGUMENTO: 6/10 ¡Hola a todos! ¡Volví! Después de semejante tiempo fuera del blog, quería disculparme por tanto tiempo que me tomé. Pero bueno, lo positivo es que estoy de vuelta. Hoy me propongo a analizar el 20° episodio de la cuarta temporada: " Lights Out ". Como ustedes sabrán, después de " Sweet Dreams " (que resultó se

TV Review - Glee: "The Rhodes Not Taken"

TV Review - Glee "The Rhodes Not Taken" CALIFICACIÓN : 9/10 CANCIONES : 9/10 ARGUMENTO : 8/10 Hola, de nuevo. Me da mucho gusto que leas esto. Mi nombre es Lucas Altuzarra, y este es mi blog donde escribo mis opiniones sobre los episodios del show de TV Glee . Espero que te guste mucho, y te invito cordialmente a que leas mis anteriores revisiones, y a que comentes libremente en la sección de comentarios, abajo de esta revisión. Bueno, empecemos. Ante todo, como ustedes verán, esta vez voy a hablar acerca del quinto episodio de la primera temporada de Glee : " The Rhodes Not Taken ". Cuando originalmente vi este episodio por primera vez, estaba más bien emocionado por la estrella invitada que iba a aparecer: Kristin Chenowetz. Sabía que algún rol importante iba a tener, y estaba esperando a ver cuál y cómo actuaría ella en él. Miren, en el episodio anterior critiqué la personalidad de Rachel, porque estaba con su ego demasiado alto, y es acá, cuando

TV Review - Glee: "Vitamin D"

TV Review - Glee "Vitamin D" CALIFICACIÓN : 6/10 CANCIONES : 8/10 ARGUMENTO : 5/10 Oh, hola. Por séptima vez. Lo sé, lo sé. ¿Cómo están todos? ¿Bien? Bueno, bienvenidos nuevamente a mi blog donde discutiremos los episodios de la fantástica serie de televisión, Glee . Como habrás visto en el título, la revisión de hoy será sobre " Vitamin D ". La primera vez que lo vi, casi como me ocurre con todos los títulos, me pregunté por qué el episodio se llamaría así. Seguro que algo sobre los medicamentos tenía que ver... es que no se me ocurría otra posible opción. Miren, si voy a decir algo negativo de este episodio es que es ridículo, y tiene ciertos planteos bastantes desastrosos de los cuales voy a estar hablando. En primer lugar, tenemos Terri (Gilsig) que está híper-celosa y piensa que Will (Morrison) tiene algo con Emma (Mays), Finn (Monteith) lidia con las futuras responsabilidades de ser padre junto con Quinn (Agron), y Ken (Gallagher) hace un